Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73294
Instagram

Las postales de Lourdes Sánchez en Corrientes que acumulan más de 300 mil "me gusta"

Entre los cinco posteos que publicó la modelo y conductora correntina, desde que llegó a la provincia de Corrientes, a través de su cuenta de instagram, ya acumula más de 300 mil "me gusta". Lourdes, estuvo en Paso de la Patria, y ahora disfruta de la Capital a pleno, días de pileta, playa, cenas y paseo por distintos lugares de Corrientes, acompañada del "Chato" Prada y su pequeño hijo Valentín.    

Lourdes, habló en exclusiva con “Radio Dos” y expresó que “amo venir siempre a Corrientes, se puede decir que fueron mis vacaciones, porque está muy difícil viajar, tenemos miedo de viajar, cancelamos nuestras vacaciones a Cancún, por miedo a los contagios”.

Además, la modelo correntina, contó que “vinimos a pasar el 31 para ver a mis papas a los que no veíamos hace 11 meses, y ahora volví a Corrientes, más que nada porque ellos son grandes y me da un poco de miedo por ellos”.

“Estamos disfrutando de la ciudad, fuimos al banco de arena con amigos, fuimos a pasear, al “Chato” le encanta sacar fotos, sacó fotos de los edificios históricos” afirmó la conductora.

Asimismo, Lourdes comentó que “vi a mis amigas también y Valentín ama venir a Corrientes, le gusta mucho el agua, disfruta mucho de la pileta y de la playa”. “Siempre es un placer venir” destacó la modelo correntina.

En la noche de ayer estuvo en "Jack Tower", bar de la costanera correntina, propiedad de su ex pareja, Matías Piatoni, con quien mantiene una excelente relación. Y siempre que vuelve a la Capital, se da una vuelta por el lugar, para disfrutar de la vista al río.  

Notas Relacionadas