Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73299
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

Primera semana del año 2021, y el Servicio Meteorológico Nacional ya adelanta jornadas con nubosidad variable e inestabilidad para esta región del país. Al mismo tiempo, se espera que la temperatura se mantenga en los 34 como máxima en estos días. El pronóstico también señala probabilidades de llovizna aislada, pero con porcentajes bajos. Todos los detalles en esta nota

El reporte extendido del tiempo emitido por el servicio oficial de meteorología anuncia una semana que tendrá como protagonista a la inestabilidad. Se esperan días con nubosidad variable a lo largo de la semana, con algunas probabilidades (bajas) de llovizna aislada, y temperaturas máximas que rondarán los 34 grados.

Para este lunes el cielo continuará presentándose parcialmente nublado, con una máxima de 35 grados y humedad en el ambiente. Para la noche se prevén algunas lloviznas aisladas, pero con probabilidades que no superarán el 20 por ciento.

El martes continuará inestable, con nubosidad variable y con probabilidad baja de lluvia (que no superará 15 por ciento) sobre todo en horas de la mañana, ya que por la tarde esas probabilidades descenderán. Por su parte, la temperatura oscilará entre los 22 y los 33 grados de mínima y máxima, respectivamente.

En el caso del miércoles, las condiciones del tiempo no se modificarán significativamente. El cielo se presentará parcialmente nublado, con humedad elevada, y temperatura que podría alcanzar los 34 grados de máxima. Al igual que el día anterior, se presentará alguna probabilidad de lluvia en horas de la mañana, pero en porcentajes reducidos.

Notas Relacionadas