Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73309
revelaciones

Hijo de Fidel Castro reveló que Diego Maradona tenía una casa llena de tesoros en Cuba

Lo confirmó el abogado de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro, y dijo que habría fotos, cartas de líderes mundiales y las paredes estarían escritas por el Diez.

 

Durante su internación en el hospital La Pradera de Cuba, Diego Maradona se hospedaba en un casa que según dejó trascender el abogado Mauricio D’Alessandro, que representa a Matías Morla, Fidel Castro se la habría regalado y estaría llena de tesoros del Diez.
 
 
"Fidel le regaló esa casa de La Pradera. Hay un viejito cañero que la cuida. Y hay muchos tesoros de Diego. En el altillo de esa casa hay decenas de objetos. Es para hacer un museo", aseguró el letrado.

Y continuó: “Hay fotos y cartas de líderes mundiales. Maradona se levantaba y escribía las paredes".

El ex apoderado de Diego Maradona no estaba al tanto de la existencia de esa casa y fue el hijo de Fidel Castro quien lo llamó para decirles que esa casa estaba a disposición de la familia, según afirmó D’Alessandro en declaraciones televisivas.

Maradona falleció el 25 de noviembre 2020 a los 60 años, desde ese momento se desatóuna interna por la millonaria herencia de astro del futbol mundial.

Temas en esta nota

Maradona Cuba
Notas Relacionadas