Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73322
Entrevista

Pitin Aragón: "Nación quiere que Corrientes sea gobernada por el Frente de Todos"

El diputado nacional José Ruiz “Pitin” Aragón dialogó en exclusiva con La Dos sobre el panorama político 2021 en Corrientes. “Estoy trabajando para ser el gobernador de la provincia”, comentó. 

Pitin Aragón: "Nación quiere que Corrientes sea gobernada por el Frente de Todos"

“Yo estoy en Corrientes, reuniéndome con diferentes sectores. La agenda no paró porque trabajamos en territorio porque estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre de 2021 el Gobierno de Corrientes va a ser del Frente de Todos 

“A fines de marzo la contienda electoral del partido justicialista definirá los candidatos”, adelantó. 

En ese marco, el legislador sostuvo que “el Gobierno Nacional quiere que Corrientes sea gobernada por el Frente de Todos. Estamos preparados para enfrentar el desafío, entendemos el impactó local y económico”.

“Nuestra principal meta es recuperar al personal de la salud, devolverle esa entrega que realizan en esta situación de pandemia. Son los que más expuestos han estado al frente de la pandemia”, indicó Aragón. 

“La interna no es importante, es importante quien conduzca el partido justicialista y que sea la columna vertebral”, respondió en alusión a los conflictos internos del PJ.   “Sea quien sea el que conduzca, el Partido Justicialista será la columna vertebral”, agregó. 

“El Gobierno Nacional quiere que el frente de todos gobierne la provincia de Corrientes y se van a realizar esfuerzos para que se cumpla”, manifestó. 

“Esperamos que a partir del 10 de diciembre el que gobierne sea un peronista. Estamos trabajando para construir un modelo para que ayude a los correntinos”, finalizó. 

Temas en esta nota

José Pitín Aragón