Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73467
Mimos al sol

Las fotos de la mini luna de miel de Fabián Cubero y Mica Viciconte en la Riviera Maya

El exfutbolista y la influencer disfrutan de unas vacaciones en pareja, y comparten los momentos más divertidos.


 
Tras soportar en Argentina la dura pandemia que azota al mundo entero, Mica Viciconte (31) y Fabián Cubero (42) se dieron el verdadero lujo de poder descansar en el caribe mexicano. En los primeros días del 2021, la influencer y el exfutbolista viajaron a la Riviera Maya, donde se hospedan en un exclusivo all inclusive.

 
Siempre de buen ánimo, la pareja que arrancó su romance en octubre de 2017 se animó a postear un video en TikTok en donde bailan en traje de baño dentro de una piscina al ritmo de Moviendo las caderas, el hit infaltable de casamientos y cumpleaños de Oro Sólido. “Así de felices”, resumió Mica.


Súper meloso, Poroto compartió una foto abrazado a Mica y la halagó: “Un viaje soñado, muy esperado. Al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros. @micaviciconte, gracias por ser como sos”.

 
Con una romántica postal similar, ella también se refirió a las ansiadas vacaciones: “Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quienes querés. Feliz de compartir esto @fabiancuberooficial. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”.

 
Además, Mica Viciconte jugó a seducir luciendo su lomazo en traje de baño posando como modelo, mientas que  Fabián Cubero hizo gala de sus abdominales marcados durante la hora de la magic light.

Fuente: Ciudad.com.ar