Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73471
¡Tremendo!

La reacción de Agustín Sierra tras el bajísimo puntaje de Moria Casán

A pocas galas de la gran final, el participante no ocultó su asombro tras la categórica devolución de la jurado. 


Si bien se acostumbró a estar entre los puntajes más bajos del Cantando, Agustín “Cachete” Sierra se mostró muy orgulloso de su evolución que lo llevó a zafar de la sentencia en las últimas galas. Sin embargo, la perfomance que presentó este martes no superó las expectativas del jurado y Moria Casán fue letal con su devolución.

 
“Yo soy fan de Agustín desde el comienzo y también de Inbal Comedi porque es una gran partenaire. Pero en esta performance, lo único que me gustó fue tu entrada y cómo terminaste. Pero le faltó la dinámica de la canción a ustedes”, comenzó diciendo Moria.


Luego, marcó algunas debilidades del actor: “Siempre hacés el mismo pasito, como un cancherito que está como chuequito. Ponele un poco más de onda a determinados ritmos. Una cosa rara. De acuerdo a eso, mi puntaje es un 2”.

 
 
Algo asombrado por el puntaje, Cachete decidió retirarse del estudio poniéndole humor a la situación: “Está bien, le gustaron 2 cosas. Claramente, vamos a la sentencia. Los quiero igual. ¡Gracias!”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas