Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73504
Polémica

El pedido de disculpas públicas de Leo Montero por el repudiable juego sobre el femicidio de Lola Chomnalez

El conductor de Mejor de Noche se expresó en Twitter en medio del fuerte repudio que generó la consigna sobre el crimen de la adolescente.


 
Leo Montero decidió enfrentar las fuertes críticas que recibieron tanto él como su programa Mejor de Noche por un repudiable juego de preguntas y respuestas que realizaron sobre el femicidio de Lola Chomnalez, ocurrido en 2014.

 
Por veinte mil pesos, los participantes debían responder “¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?”, eligiendo entre varias opciones que le daba la producción.

 
 
El repudio llegó a Twitter, donde distintas personalidades y muchísimos usuarios compartieron su indignación por haber banalizado el femicidio de Lola.

 

La productora del programa, Kuarzo, también se disculpó: “Pedimos disculpas , en relación al episodio sucedido en la emisión del día 5 de enero de Mejor de noche, en referencia a la pregunta sobre un femicidio. Pedimos nuestras mas sinceras disculpas a la familia y a los televidentes por el error cometido”.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Leo Montero Programa de TV
Notas Relacionadas