Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73563
Toxina botulínica

Magia en tiempo de medicina estética

De a poquito, las tradicionales fiestas que reúnen a la familia cada año, se van despidiendo, dando lugar a un verano que sin dudas es distinto, cómo distinto a todo lo conocido ha sido el año que se nos fue.

 Navidad, Año Nuevo y  Reyes. Estas maravillosas fechas que vuelven a encontrarnos con regalos y que juntan sueños, inocencia y magia, sobretodo en los más chicos. 
Mágicamente, sentimos y creemos que lo imposible puede volverse realidad y eso alimenta la ilusión en los pequeños, pero también en quienes vemos el mundo desde un sitio más adulto.
A propósito de magia, sinceramente me hubiese costado mucho imaginar en tiempos no tan lejanos que los tratamientos médicos podrían producir transformaciones casi irreales o al menos difícilmente pensadas de manera racional, cómo pasa hoy..

Soraya1


Comparando este tiempo fantástico con el día a día de lo que hacemos en el consultorio, diría que si dejáramos de lado los fundamentos científicos, coincidiríamos en  que la toxina botulínica produce resultados "mágicos". Es ella, la estrella de los tiempos actuales. Eso que no se podría ni pensar hace años, ahora es moneda corriente. Que las arrugas desaparezcan y que la piel vuelva a cobrar vida solamente por una pequeña aplicación de toxina, es un hallazgo que ya  a casi nadie sorprende, pero que a la vez, brinda enormes satisfacciones en quienes reciben sus  beneficios. Y lo mejor es que los efectos siempre positivos, en algún momento iran reabsorbiéndose. No por nada, los principales laboratorios del mundo, producen marcas icónicas de este producto tan especial y maravilloso.
Cómo ocurre con los magos, la magia se cuela en nuestras vidas llenándonos de satisfaccion e Ilusión. Y un día todo vuelve a ser como antes. A la espera de un nuevo seis de enero. O en nuestro caso, de aplicaciones que vuelvan a darnos una imagen distinta de quienes somos. Una imagen que nos gusta y nos hace bien.

Soraya2