Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73564
Era jefe de la Primera

Emotiva ceremonia para honrar la memoria del comisario correntino recientemente fallecido por Covid 19

En el patio central de la Jefatura de Policía se realizó un sentido y cálido homenaje, con honores los restos mortales depositados en una urna del Comisario Mayor Mario Rubén Martínez, jefe de la Comisaria Primera Urbana recientemente fallecido víctima de Covid 19.

La ceremonia estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, acompañado por el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo, el Subjefe de Policía Crio Gral. Eduardo Acevedo, directores generales, personal de la Comisaría 1° dónde prestaba servicio, amigos, camaradas y familiares.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra durante la despedida, el señor Ministro de Seguridad y el Sub Jefe de Policía, y Crio. Gral. Cesar Fernández, quienes expresaron la tristeza y el momento de dolor que atraviesa la fuerza policial con ésta pérdida y agradecieron públicamente a los familiares por la labor de servicio realizada por el Comisario Mayor Martínez y además le expresaron sus condolencias y la resignación para sus familiares.

Misa comisario 2.jpg

Finalmente se realizó luego una invocación religiosa a cargo del Capellán de la Institución Pbro. Guillermo Danuso y tras lo cual se dispuso el minuto de silencio con una formación especial que le rindió honores, para posteriormente realizarle la entrega de un cuadro con la foto del Comisario Mayor Martínez a la Esposa, y una Bandera Nacional a los hijos.

Notas Relacionadas