Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73605
Polémica

Crítica al hueso de Lourdes Sánchez a Brian Lanzelotta tras decir que Ángela Leiva es la mejor cantante

La conductora de La Previa del Cantando analizó con rigor estratégico los halagos del músico a su compañera.


 
La majestuosa interpretación que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva hicieron de El poder de tu amor, el hit de Ricardo Montaner, impactó al jurado de Cantando 2020. Tanto Moria Casán como Nacha Guevara calificaron a la dupla con un 10, mientras que Oscar Mediavilla les puso un 9, con un auspicioso voto secreto de Karina la Princesita.

 
Firmes candidatos a consagrarse en el reality musical, los referentes de la música tropical tienen una química profesional que traspasa la pantalla. Es más, envalentonado, Brian no dudó en elogiar sin filtros a Ángela en una nota con La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Yo respeto admiro, no es para que se enojen sino todo lo contrario. Cada vez tenemos más artistas talentosas. Hoy para mí el podio es Ángela, Tini Stoessel y Lali Espósito. O Ángela, Lali y Tini”.

 


“Hoy en Argentina es la mejor artista libra por libra, mejor que grandes figuras. Si ponés a Valeria Lynch y a Ángela, ella no tiene nada que envidiarle a Valeria. Ángela le puede hacer sombra y competencia a cualquiera, y más. También a Patricia Sosa, pero lo digo desde lo positivo. Descubrimos a la mejor cantante que tiene la Argentina en el 2020. En Bolivia es más grande que Susana Giménez, llena estadios. El Cantando le dio la visibilidad que una artista como ella merece”, enfatizó Lanzelotta sobre Leiva.

 
Tanto halago le hizo ruido a Lourdes Sánchez, quien puso sus reparos tras escucharlo a Brian: “Muy hermosa Ángela. Pero es una mala jugada, Brian querido. Muy mala jugada faltando nada para la final”.

 
Tras una pausa, Lourdes justificó por qué cree que Brian Lanzelotta se equivocó al realzar tanto a Ángela Leiva: “Te pusiste en contra a las fans de Lali y Tini. Ya en este momento las fans de Lali y Tini seguro que te están puteando… ”.

Fuente: Ciudad.com.ar