Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73607
Terrible

Sofía "Jujuy" Jiménez filmó mientras un hombre la acosaba en la calle

La modelo y periodista describió la preocupante situación que vivió al salir de Informados de todo.

 
Esta semana, Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a la pantalla chica de la mano de Informados de todos, programa de América al que se sumó en reemplazo de Pía Shaw, y sufrió un alarmante episodio al abandonar una jornada de trabajo.

 
La modelo y periodista denunció en una secuencia de videos que subió a su Instagram que fue acosada y perseguida por un hombre mayor. "Malditos babosos (para no decir la otra palabra)", escribió Jujuy en uno de los videos, describiendo preocupada desde el interior de su auto lo que le pasó.

 


"Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. No me está acosando, pero me está persiguiendo y no sé si mostrarlo. Miedo. ¡Ay, que se vaya! Ahí se fue", relató Jiménez, riendo nerviosa y atenta al accionar del sujeto que optó por no filmar.

 
 
Luego, dio más datos de la desagradable secuencia que vivió con este hombre: "Recién me reía, pero en realidad, claramente, no es gracioso. Salgo del programa, este tipo me ve y me dice no sé qué cosa. Me grita por la ventana. Freno, frena, da la vuelta, yo venía caminando y me aparece acá: mientras yo estaba grabando la historia anterior, estaba el tipo ahí. Me río por los nervios, pero no da, no está bueno. Maestro, sos un tipo grande, encima. ¡Tengan cuidado!".

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Sofía Jujuy Giménez Video Acosador
Notas Relacionadas