Pescaron un Surubí de 30 kilos en el río Paraná
Fue en Itá Ibaté, Corrientes. El pez dio "lucha" hasta que finalmente se acercó a la embarcación. Luego de las fotos, lo devolvieron al agua.

Turistas capturaron a un surubí en una zona conocida como punta gallina, allí, luego de horas de espera, lograron enganchar al pez que luego de las fotos fue devuelto al río paraná.
"Fue el primer Surubí que logró capturar, no me hubiera imaginado sacar uno de esa magnitud".
"Una sensación incomparable, ya que varias veces fuimos con la familia y no había tenido esa felicidad, el proceso para sacarlo duró una media hora, es importante el acompañamiento del guía, en este caso Lalo supo indicar el lugar ideal".
El ejemplar fue devuelto al río y para un amante de la pesca, que no creía pudieran existir peces con ese tamaño, poder devolverlo a su hábitat permite que se sigan reproduciendo y que más personas puedan vivir esa alegría.
"Es una satisfacción devolverlo al río, al ver tremendo animal y que pueda seguir viviendo en el Paraná, es una sensación muy linda".
El pescador además sacó del agua un segundo ejemplar de la mitad del tamaño del primero y un Manguruyú pequeño, especie protegida y en peligro de extinción.
En todos los casos los peces fueron devueltos con el máximo cuidado al agua