Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73680
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo, en el que anuncia jornadas de calor, con elevada humedad, nubosidad variable, con algo de inestabilidad y alguna probabilidad de lluvia. Todos los detalles en esta nota.

Según el reporte del servicio oficial de meteorología, este viernes continuará con buenas condiciones del tiempo, cielo despejado a algo nublado, con elevada humedad y temperatura máxima pronosticada de 35 a 36 grados para este día.

En cuanto al sábado, se pronostica una jornada con algo de inestabilidad, nubosidad variable y alguna probabilidad de lluvia en horas de la tarde noche (no superarán el 35 por ciento). El calor seguirá siendo protagonista, al igual que la humedad, con una temperatura máxima que podría alcanzar los 34 a 35 grados (mínima de 23 a 24).

La inestabilidad continuará durante el domingo, y las probabilidades de lluvia también, siendo el día más inestable del fin de semana. La nubosidad irá variando a lo largo del día, y las posibilidades de lluvia llegan a un 40 por ciento para el inicio de la jornada. Por su parte, la temperatura oscilará entre los 24 y los 35 grados de mínima y máxima, respectivamente.