Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73681
Masterchef Celebrity Argentina

El cruce súper tenso de Belu Lucius con Sofía Pachano

La influencer mantuvo un picante ida y vuelta con la bailarina, luego de que el jurado marcara las semejanzas entre sus platos.


 
Por unos minutos, Belu Lucius dejó su característico humor de lado y se mostró molesta por una actitud de Sofía Pachano en plena gala de MasterChef Celebrity.

 
Ambas eligieron hacer la misma salsa para su lomo y cuando Damián Betular le dijo a Belu en la devolución que había “copiado” la preparación de su compañera, ella respondió divertida: “No, no, ella me la copió a mí. ¡Uhhh se picó! No, mentira, la dijimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero”.

 
Pero al darse vuelta riendo para buscar la complicidad de Pachano, se encontró con la cara de pocos amigos de la bailarina. Sorprendida, Lucius expresó: “Me mira con esa cara… y después fuera de cámara me dice ‘bla bla bla”.

 


Súper seria, Sofía acotó: “Brava, eh”. El comentario molestó aún más a Belu, quien expresó con fastidio: “‘Brava’. Ay… se toma todo muy a pecho”.

 Después de recibir la devolución del jurado, la instagramer se saludó con sus compañeros y cuando estuvo frente a Sofía no dudó en encararla: “Che vos boluda no sé si me lo decís en serio”. Pero Sofía minimizó lo sucedido: “¿Qué cosa? Si vos me estás jodiendo también”.

Cuando Pachano insistió en que solo la estaba “cargando”, Belu respondió: “Ah yo te estoy cargando, pero a veces me hablás y yo digo ‘no sé’”. Entonces, Sofía le explicó que en realidad estaba enojada porque le habían cambiado el lomo que había dejado sellado en el freezer, y Lucius le retrucó con gesto molesto: “Bueno, pero pienso que te estás enojando conmigo”.

 

Fuente: Ciudad.com.ar