Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73684
Adelanto

Aumentarán la tarifa de taxis y remises en Corrientes

Desde el sector de taxistas confirmaron que el aumento será desde este sábado. Mientras que, los remises esperarán a la próxima suba de combustible. 

Taxis  

El presidente de la Unión de Taxista de Corrientes, Nicomedes Espinoza, habló con “Radio Dos”, para confirmar que desde mañana sábado, aumentará la bajada de bandera a 70 pesos y el kilómetro recorrido a 40 pesos. 

 

El presidente de la Unión de Taxista de Corrientes, Nicomedes Espinoza, si es posible un aumento en la tarifa, afirmó que “lo tenemos ya implementado a partir de las 00 horas, mañana se va a comenzar con una nueva tarifa, que será del 10%. El 26 de septiembre fue la última subo de tarifa que tuvimos”.

 

Asimismo, Espinoza, detalló que “de 65 pasa a 70 pesos y el kilómetro recorrido de 35 pasa a 40 pesos”.

Remises  

Las empresas de remises de la ciudad  concretarán en los próximos días la nueva tarifa mínima que, según adelantaron, podría alcanzarlos $85. 

“Nosotros venimos retrasados con los precios. Con el nuevo aumento de combustibles se va avanzar en una nueva tarifa”, adelantó a La Dos el referente del sector de remises, Juan Castillo. 

“En algunos días vuelve a subir la nafta, entonces hay algunos (remiseros) que quieren esperar la última modificación para ver cuánto queda. Pero en los próximos días se le va a dar una definición a esta cuestión”, dijo.

La última actualización de la tarifa mínima comenzó a aplicarse desde los primeros días de noviembre. Entonces subieron el precio a $70, con un margen de posibilidad de cobro de hasta $75, aunque ninguna agencia aplicó ese segundo valor.

Temas en esta nota

Taxis Remises Aumento de tarifa
Notas Relacionadas