Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73795
Mar del Plata

Hicieron una súper fiesta en un boliche que da a la playa

Sin distanciamiento ni tapabocas, cientos de personas se juntaron en Ananá en la zona de la Normandina. Usuarios compartieron en redes sociales videos en los que no se observa protocolo alguno.

La temporada de verano 2021 avanza en la Costa atlántica bonaerense como si no hubiese una segunda ola de contagios por coronavirus en Argentina. Al menos así quedó claro a partir de los múltiples videos y fotos compartidos en redes sociales en los que se puede ver a turistas, en particular jóvenes, de fiesta en las terrazas de los boliches sin mantener distancia social ni otras precauciones.
 

 Las autoridades de la provincia de Buenos Aires, y hasta de la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendaron más de una vez que las reuniones sociales no sean numerosas y se mantenga una distancia de uno o dos metros entre una persona y otra. El hecho de que sean al aire libre reduce el riesgo de contagio de coronavirus pero no lo elimina, como parecieran haber entendido quienes fueron a los boliches de la costa atlántica en los últimos días.


 Así, de repente las redes sociales se llenaron de videos y fotos de fiestas en la playa o en los boliches en días en que volvieron a subir los casos de coronavirus en Argentina.

Fuente: Minutouno.com.ar

Notas Relacionadas