Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73927
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para esta segunda semana en Corrientes, en el que anuncia la continuidad del calor en la zona, inestabilidad, nubosidad variable y probabilidades de lluvia. A estar atentos con los sistemas de alerta. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología anuncia la continuidad de la inestabilidad sobre esta región del país, con nubosidad variable y probabilidades de lluvia a lo largo de la semana. De hecho, ese aumento de la nubosidad podría darse durante las últimas horas del lunes.

Para el martes 12 se pronostica una jornada inestable, con cielo nublado y probabilidades de lluvia que superan el 60 por ciento desde la madrugada. De hecho, el Sistema de Alerta Temprana (SAT) del Servicio Meteorológico Nacional ubica a la provincia en zona “naranja” y advierte por “fenómenos meteorológicos peligrosos”. En cuanto a temperatura, se pronostica una mínima de 23 grados y una máxima de 27.

El miércoles 13 también se presentará inestable, pero con un leve descenso en las probabilidades de lluvia. Esto no significa que no lloverá, sino que las probabilidades son menores a comparación del día anterior, y que se darán durante la mañana. Por la tarde el cielo continuará mayormente nublado, con una temperatura que podría escalar hasta los 30 grados.

La inestabilidad persistirá sobre la región durante el jueves 14, que también presentará nubosidad variable y probabilidades de lluvia de hasta un 50 por ciento en horas de la mañana. La temperatura oscilará entre los 23 y los 34 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Notas Relacionadas