Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73990
Desde Esquina

Periodista acusado de llevar personas sin permiso a Pueblo Libertador: "estoy trabajando de remis"

En las últimas horas, un periodista de Esquina Luis Cañete, fue acusado de trasladar personas de dicha localidad a Pueblo Libertador, sin permiso, para que cobren. El comunicador, explicó que está trabajando como remisero, y tiene todos los permisos correspondientes. "No tengo miedo porque ando trabajando, no ando delinquiendo" destacó. 

 

o_24122019065037.jpg

De acuerdo a la información recabada  el comunicador, Luis Cañete, ayer habría ingresado desde Esquina a Pueblo Libertador, evadiendo el control que se realiza en el retén de matadero. Al dar aviso de lo sucedido, fue buscado sin lograr ser localizado.


Mientras que en la jornada de hoy  nuevamente al llegar al reten del acceso norte "Matadero", el personal abocado al control de ingreso a la localidad al tratar de identificar al vehículo no pudo, ya que este aceleró para no ser detenido. De todas maneras fue identificado, y reconocido.

Rápidamente se realizó la denuncia, por lo que la policía salió  en búsqueda de estas personas, logrando dar con dos de ellas en el Banco de Corrientes y Banco Nacion, y más tarde con el periodista acusado.

 

Personal de la comisaría 2° se dirigió al reten donde sucedió el hecho para de esa manera reforzar el control. 

 

Por su parte, el comunicador denunciado, Luis Cañete, habló con una emisora radial, y explicó que "estoy haciendo de remis, además de hacer radio".

 

Asimismo, el periodista dijo que "la gente tiene que ir con autorización del comité de crisis a cobrar a Pueblo Libertador".

 

Sobre su trabajo de traslado Cañete, describió que "traslado a tres personas y yo voy como chófer, estoy esperando en el auto y me dicen que me denunciaron que pasé el control sin permiso, le mostré mi permiso correspondiente, no estoy haciendo nada ilegal, me estoy rebuscando para mantener a mi familia".

 

"Me puse a disposicón de la policía, para mostrar toda la documentación correspondiente que tengo, para pasar con los permisos que necesito" remarcó.

 

Y por último aclaró que "no tengo miedo porque ando trabajando, no ando delinquiendo".