Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74068
Emocionante

Las conmovedoras palabras de Andy Kusnetzoff que hicieron quebrar en llanto a Claudia Villafañe en MasterChef

El conductor fue el invitado estrella del reality y sorprendió a la exesposa de Maradona al dedicarle un mensaje hermoso.


 
Las instancias finales de MasterChef Celebrity tienen a los participantes con la emoción a flor de piel. Las corridas al mercado, las recetas en pocos minutos y la adrenalina de la devolución del jurado se mezclan estos últimos días con lágrimas y discursos conmovedores.

 
En esta oportunidad fue Andy Kusnetzoff, quien fue el invitado estrella al reality este martes, quien sorprendió a todos al emocionarse mientras le dedicaba conmovedoras palabras a Claudia Villafañe, quien tampoco pudo evitar el llanto.

 

2021011300364623978.jpg


Cuando le tocó dar su devolución del pato que había cocinado la exesposa de Diego Armando Maradona, Andy expresó: “No puedo hablar tanto de pato pero voy a hablar de lo que me produce Claudia. La verdad es que me da mucha emoción por cómo sos, por cómo criaste a tus hijas y un montón de cosas”.

 
"Así que no puedo hablarte del pato. Puedo hablarte de que hace poco, hacía mucho que no nos veíamos, en un momento muy complicado nos dimos un abrazo y yo me emocioné”, aseguró y se le quebró la voz. Quebrado, bromeó: “Y… no es por el pato que me emociono”.

 
 
 Andy contó cómo fue ese reencuentro con Claudia, que tanto lo emocionó: “La verdad es que me emocioné porque me dijiste algo que me mostró un poco la persona, la humanidad y la mujer que sos, así que gracias”. Conmovida, Claudia le respondió con cariño: “A vos, fue sentido el abrazo”.

Al escuchar el dulce ida y vuelta, Santiago del Moro pidió la palabra y contó que Claudia estaba con un dolor físico en la gala: “Quiero que sepan algo: Claudia está muy dolorida hoy. Cuando entré al estudio estaba rengueando. Esto es para que sepan ustedes con qué contrincante están jugando, una mujer que lo va a dejar todo, como hiciste toda tu vida, Clau”.

Muy sensibilizada, la mamá de Dalma y Gianinna expresó: “Exactamente, estoy acostumbrada a batallar y quiero seguir en el certamen así que tenía que venir como sea. Un tropezón no es caída”.

 

Fuente: Ciudad.com.ar