Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74091
¡Apa!

Sorpresiva invitación de Leo Sbaraglia a Lali Espósito en Madrid que revolucionó a sus fans

El actor, que también se encuentra en España, le propuso a la actriz verse un ratito y sus seguidoras no dejaron pasar el comentario. 

leo_y_lali.jpg


Totalmente abrigada y súper divertida jugando en la nieve: así se mostró Lali Espósito en Madrid, España. Divertida, la actriz compartió vía Instagram un montón de fotos y videos disfrutando de las bajísimas temperaturas.

"De los creadores de '17 horas atrapada en la tormenta de nieve' llega 'Chicos, tanta nieve no es normal'. Esta sí, apta para todo público", expresó, divertida, la actriz. Si bien recibió un montón de comentarios, hubo uno que llamó más la atención que los demás. ¿Cuál? El de Leonardo Sbaraglia, que también se encuentra en la ciudad.

"¿Cuándo nos vemos? Esta semana sí o sí, que ya me voy", le firmó el actor, que compartió con la actriz la película Acusada y desde ese momento tienen un vínculo súper buena onda. Claramente, las seguidoras de Lali no dejaron pasar el comentario.

"¡Quién pudiera hermana!", le contestó una chica. Y otra, pícara, sumó: "Cuando quieras... Puedo esta, la que viene o la otra".

 

Fuente: Ciudad.com.ar