Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74098
Corrientes

"Grité y no me dieron artículo": una mujer fue asaltada con un cuchillo y denuncia que la policía no intervino

A la víctima le terminaron robando una cartera tras ser amenazada con un arma blanca. El robo ocurrió cerca del  Puente Chaco-Corrientes. "La inseguridad ocurrió frente a la seguridad", manifestó la mujer.  

"Grité y no me dieron artículo": una mujer fue asaltada con un cuchillo y denuncia que la policía no intervino

Una mujer fue asaltada ayer cerca de las 11.30 por un delincuente tras salir de hacer compras de un supermercado. El robo ocurrió por avenida 3 de Abril entre Misiones y Chaco cerca de una estación de servicio que se encuentra a pocos metros del puente interprovincial General Belgrano.

Marisol Romero, víctima de este hecho de inseguridad, contó a La Dos que todo ocurrió cuando ella se cruzó la calle y en un momento determinado fue abordada por un ladrón que le estiró su cartera. La mujer dijo que intentó resistirse, pero ante esto le apuntaron con un cuchillo a la altura de unas de las costillas y por lo tanto tuvo que entregarle el bolso. En su relato agregó que, a pocos metros del asalto, una joven con una moto roja les esperaba a los maleantes.

Según asegura la víctima, el ilícito sucedió cerca de un retén policial y en ese lugar, además, se encontraban tres efectivos.  "yo grité demasiado y no me dieron artículo (sic)", denunció Marisol, que a su vez manifestó: "la inseguridad ocurrió frente a la seguridad". 

La mujer comentó que en la cartera sustraída contenía documentaciones personales, dinero en efectivo y otros objetos. "Lo que más quiero recuperar es mi documento y los carnets de las obras social”, señaló, y luego agregó que para volver a Monte Caseros, de donde es oriunda, tiene que presentar un PCR y para retirar ese estudio debe tener su número de trámite. 

Por último, contó que se encuentra en la capital correntina por atención médica y que está parando en la casa de su hermana en el barrio Ferré, a dos cuadras de donde fue interceptada por el malhechor. En cuanto a la denuncia, quedó radicada en la comisaría Primera de la ciudad de Corrientes.