Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74109
Corrientes

Eduado Tassano dijo cuándo anunciarían el pago del bono de 10 mil pesos

El intendente capitalino anticipó a La Dos una posible fecha sobre el anuncio del pago del plus de fin de año anunciado para los trabajadores comunales.

Eduado Tassano dijo cuándo anunciarían el pago del bono de 10 mil pesos

El Municipio capitalino había anunciado a fines de 2020 un bono de 10 mil pesos para todos los trabajadores municipales. El intendente Eduardo Tassano, en comunicación con La Dos, adelantó que la próxima semana estarían dando la fecha de cuándo empezaría a abonarse el plus para los empleados comunales.

Por otra parte, Tassano habló sobre la reunión que mantuvo esta mañana con efectivos de Prefectura Nacional, por las aglomeraciones que se generan en los bancos de arena. Fue una reunión fructífera en la que pudimos pulir todo el accionar que estamos haciendo. Y nos comprometimos a seguir con los controles que venimos realizando",  comentó.

Consultado sobre la posibilidad de restringir las bajadas de lancha, dijo que se podría dialogar sobre esa cuestión, pero aclaró que Corrientes no se encuentra en fase 1 y tampoco hay "toque de queda sanitario". "Hay que seguir conversando y apelar a la concientización",  remarcó el jefe comunal.

Ante la posibilidad de que haya una alarma sanitaria en la ciudad ante los contagios de coronavirus, señaló que “estamos siempre al borde" pidió "estar en alerta" y“no entregarnos”.  

Por último, Tassano hizo referencia a la temporada de verano en la Capital y al respectó consideró las playas vienen siendo “un ejemplo”, porque, según explicó, se viene manteniendo las burbujas y se respetan las medidas sanitarias recomendadas para asistir al lugar.