Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74163
Desde 2019

Conflicto vecinal en barrio Concepción: Piden el desalojo de una familia violenta

En el barrio Concepción, se da un conflicto vecinal hace varios años, una familia amenaza a otra constantemente de manera violenta, exigiéndole dinero por el terreno en el que viven. La familia Lezcano es la que sufre las agresiones y amenazas, ya realizó la denuncia a la Comisaria Séptima desde 2019, pero nunca tuvieron solución, por lo que solicitan mayor seguridad y el desalojo de la familia Martínez. 

 

Adriana Lezcano, contó que “estamos pasando una situación horrible, hace un año y medio estamos viviendo con vecinos conflictivos, por eso vengo a hacerle una denuncia pública a la familia Martínez, son personas violentas, el lunes sufrimos hechos de vandalismo, salieron con arma blanca, nos pegaron, nos lastimaron”.

 

Asimismo, la vecina del barrio Concepción, describió que “una de ellas me pegó una trompada, justo pasó un patrullero y no hizo nada, ellos hacen lo que quieren acá, hacen atropello de domicilio, y nadie nos protege acá, cuando llamamos a la comisaría, vienen, miran todo, pero no les llevan demorados”.

 

A su vez, Adriana, comentó que “el año pasado empezó la disputa le dijeron a mi mamá que le tenía que dar plata por la mensura que ellos tenían supuestamente del terreno donde vivimos, que según ellos es de su familia, pero no es cierto, todo está en juicio por los verdaderos herederos”.

 

Por último, Adriana Lezcano, manifestó que “necesitamos que alguien nos ayude con esta gente que nos amenaza, nos quieren matar, nos salen con machete y cuchillo, necesitamos que le desalojen a toda la familia, porque son muy violentos”.