Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74216

Rally Dakar: Peterhansel y Al Attiyah definirán el título en autos

En autos, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) logró la quinta victoria parcial, pero el francés Stephane Peterhansel (Mini) continúa al frente de la categoría. El piloto árabe recorrió el tramo en 4 horas, 34 minutos y 24 segundos, por delante de Monsieur Dakar, a 1 minuto y 56 segundos, y de CarlosSainz (Mini), a 2 minutos y 26 segundos.

“Tras 11 etapas, estoy contento de estar aquí sin haber sufrido ningún problema técnico con el coche. Exactamente igual que el año pasado hemos tenido problemas con los neumáticos. Espero volver el año que viene con normas diferentes. Me parece que 16 pinchazos es demasiado. Pero, bueno, mañana seguiremos por si hay suerte. Ya veremos”, afirmó Al-Attiyah.

Peterhansel está a un paso de coronare en el rally por decimocuarta vez, al gozar una ventaja de 15 minutos y 5 segundos sobre Al Attiyah, segundo en la general.

“Hemos pinchado en la primera parte. Luego hemos adelantado a Nasser, así que bien. Pero en la última parte había dunas con grandes rocas detrás. Nos hemos dado un buen golpe y hemos pinchado de nuevo. Teníamos miedo de que hubiera más. Parece que el coche ha aguantado. Aunque hemos perdido algún minuto, no ha sido mucho. Ha sido un día de estrés continuo. Nada fácil”, señaló el francés.

Fuente: www.infobae.com.-