Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74217
Buenos Aires

Berazategui: motochorros balearon a una mujer policía para robarle su arma reglamentaria

Ocurrió esta tarde, cuando Melisa Rossi Galarza salía de un kiosco para dirigirse a su casa y fue atacada por los motochorros. Fue trasladada a un hospital donde ingresó en grave estado.

 

Una subteniente de la Policía Bonaerense, Melisa Rossi Galarza, fue baleada esta tarde por dos motochorros, que le robaron su arma reglamentaria en Berazategui. Por el ataque aún no hay detenidos. La oficial tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Calle 128 y 4, cuando la policía Rossi Galarza salía de un kiosco y fue abordada por dos motochorros. En ese momento, los delincuentes le robaron su armar reglamentaria y luego le dispararon en tres oportunidades.

Tras el ataque, los testigos dieron aviso al 911 y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de alta complejidad El Cruce, donde se encuentra internada.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, uno de los disparos que recibió la policía fue sobre su ojo derecho, por lo que podría perder la visión. Esa misma bala le hirió el tabique. Aunque aclararon que se encuentra “lucida y orientada”. Otro de los disparos impactó en su mano izquierda y el tercero en la zona abdominal.

La mujer, según indicaron fuentes del caso, al momento del robo se encontraba con su uniforme y llevaba puesto el chaleco antibalas, ya que había salido de su servicio pocos minutos antes del ataque. El hecho quedo a cargo del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI N 1 de Berazategui, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los sospechosos.