Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74236
¿Qué dijo?

El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la crianza de Valentín

La conductora de La Previa del Cantando contó que su hijo sigue durmiendo en el cuarto matrimonial junto a ella y Chato Prada.


 Opinar sobre la crianza ajena resulta imposible: cada mamá hace lo que puede con lo que tiene y no hay una fórmula ideal -ni un manual- para hacer que los chicos crezcan sanos y felices. Por eso, las opiniones sobre temas clave como el "colecho" suelen ser tan diversas como los métodos de crianza que existen.

Sincera, en diálogo con Lissa Vera en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez dio un dato sobre su hijo Valentín, fruto de su amor con Chato Prada, quien ya tiene cuatro años. 
 

"Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho. Muchos dicen que se van cuando aparece el nuevo bebé... Hay que tener otro, así se va Valentín", contó, entre risas, ¿lanzándole una indirecta a Chato?

Buena onda, Lissa le dijo que no se preocupara, que ella está pasando por lo mismo. "A la de siete años tampoco la puedo erradicar de mis aposentos...", cerró divertida.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas