Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74268
Comisaria Seccional Novena y Décimo Sexta

Control de tránsito: demoraron a siete personas y secuestraron siete motos

En operativos de control de tránsito, en zona de barrio Industrial y San Gerónimo, la Policía de la provinica, demoró a siete personas y secuestró siete motos, por no contar con documentación correspondiente y no usar barbijo. Fueron trasladados a las comisarías 9 y 16.

En la fecha que el marco de la cuarentena sanitaria vigente COVID 19, se realizó operativo de control vehicular e identificación de personas, en Jurisdicción de la Comisaria Seccional Novena y Décimo Sexta  de esta Capital, en Av. Libertad y Av. Laprida comprendiendo los barrios San Gerónimo e Industrial, en los horarios comprendidos de 10:00 a 11:30 horas, a cargo del Segundo Jefe Del Dpto. Distritos Policiales Y Unidades Operativas Comisario Mayor Oviedo Roberto Carlos, como así también el personal de los distintos cuerpos, PATRULLA, Y GRIM I, II, IV. Y V, Móviles C-212,C-215, C-317, P-675,C-376, C-377, Z-711, Z-724, Z-726 YZ-849.

Procediéndose a la demora de 7 personas, como al secuestro de 07 motocicletas, de las cuales 04 motocicletas y 04 personas demoradas fueron trasladadas a Comisaria Novena por razones de jurisdicción y 03 motocicletas y 3 personas demoradas a comisaria décimo sexta por no contar con las documentaciones que acrediten la propiedad y por circular sin el uso de barbijo obligatorio, por lo que fueron trasladados a la comisaria jurisdiccionales antes mencionadas para continuar con los trámites de rigor correspondientes. Conste.