Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74332
¿Qué pasó?

Las fotos cómplices de Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro en Panamá, tras los rumores de romance

La rosarina compartió postales de su viaje soñado en las que está con Rodrigo Fernández Prieto, recientemente separado.


 


Esta semana, Floppy Tesouro confirmó que su matrimonio con el empresario Rodrigo Fernández Prieto llegó a su final, luego de sortear una breve separación en 2019. "Es definitivo y el motivo es el desgaste de la pareja", dijo la cantante en Los Ángeles de la Mañana, cerrando el capítulo amoroso con el papá de su hija Moorea.

Prácticamente en simultáneo al anuncio de la ruptura, Barbie Simons deslizó en Hay que ver que Rodrigo se encuentra de vacaciones en Panamá, lugar en el que también está Silvina Luna, abriendo paso a sugerentes rumores amorosos entre ellos.

En pleno disfrute, la modelo y actriz rosarina no tardó en desmentir la versión, en nota radial con el ciclo Esto no es Hollywood: "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia".


Pese a la contundente negativa de Silvina, su reciente posteo en Instagram, mostrando fotos cómplices de su paradisíaca estadía en Panamá junto a Rodrigo Fernández Prieto y un numeroso grupo de amigos volvió a encender los rumores. "Bocas (del Toro) 2021. ¡Equipazo!", tituló Luna el álbum de fotos que publicó en Instagram, en el que aparece el exmarido de Floppy Tesouro. ¿Simplemente una amistad o nació el amor? El tiempo lo dirá...

 

Fuente: Ciudad.com.ar