Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74334
¡Mucha emoción!

El imperdible clip de los mejores momentos del jurado del Cantando

En la despedida del reality, los encargados de calificar a los participantes tuvieron su homenaje ¡en el que no faltaron los cruces!


 
Pese a que toda la atención está puesta en ver qué pareja se consagrará como la gran campeona de Cantando 2020 y conocer si Ángela Leiva y Brian Lanzelotta alzarán la copa o si el público se inclinará por Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, los jurados también tuvieron un papel principal a lo largo de este ciclo.

Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla (que llegó después de que Pipito Cibrián diera un paso al costado del programa) y Moria Casán, tuvieron su propio clip en la noche más especial del reality, donde se vieron sus devoluciones más resonantes, los momentos en los que la emoción logró hacerles vibrar el cuerpo, algunos cruces al aire y las perfomances que cautivaron su corazón.

Tras presenciar las imágenes, Ángel de Brito compartió sus sensaciones con ellos y cada integrante se mostró muy feliz de haber podido ser parte de este show que contó con la presencia de artistas y figuras que se ganaron el amor del público.

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

cantando 2020