Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74335
Sorpresa

Soledad Pastorutti y un incómodo momento en vivo al ser consultada por las denuncias contra Axel

 En un móvil con Intrusos, la cantante reconoció que tienen buena relación con su colega, pero admitió: "Si me enterara no lo perdonaría"


 Una seguidilla de acusaciones de acoso sexual y abuso salpicaron a Axel (44) durante 2019, pero en algunos casos quedaron en el mero testimonio televisivo, mientras que la Justicia archivó las denuncias que llegaron a Tribunales. En el medio, también se había viralizado el video de Tini Stoessel en la que se la veía "sacarse de encima" al cantante, aunque luego la propia artista salió a decir que el cantante no la incomodó.

En este contexto, Soledad Pastorutti reflexionó en Intrusos sobre los espinosos episodios que involucraron a su colega y excompañero de La Voz. "Tenemos relación con Axel y nos saludamos para los cumpleaños y las Fiestas. No sé en qué quedó la situación, pero creo que en la nada. No se sabe qué pasó según la Justicia. Sé que sufrió mucho y hay que esperar a ver qué dice la Justicia", afirmó.

 

Más tarde, enfatizó: "No admito ningún tipo de violencia contra nadie y menos contra una mujer. Tengo dos hijas y pienso en cómo darles herramientas para que puedan defenderse. Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda una macana, por decirlo de una manera light, por supuesto que no voy a estar de acuerdo en ningún sentido. No lo soportaría ni lo perdonaría".

Para concluir, Soledad Pastorutti dejó de lado las acusaciones de acoso sexual contra Axel y se refirió a su propia experiencia: "Yo siempre estaba con mi mamá, mi papá, mi hermana, y cuando uno hace tribu se siente más contenida. Pero claro que he vivido muchas situaciones. Mis padres me dieron herramientas para salir adelante. Gracias a Dios está cambiando el mundo y somos más sensibles frente a esto y otras cuestiones".

 

Fuente: Ciudad.com.ar