Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74343
Polémica

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios": Graciela Alfano junta firmas para expulsarla

La actriz apoyó un petitorio para juntar firmas con el fin de presionar para que la panelista pierda su lugar en los medios.


Bajo el título "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", Graciela Alfano impulsó un petitorio en las redes sociales para juntar firmas que le permitirían quitarle el lugar que tiene la panelista en televisión.
 
 
Si bien es sabido que no tienen la mejor relación ya que lo han dejado claro en más de una oportunidad, la actriz fue un paso más y pidió la colaboración de sus seguidores para juntar determinada cantidad de firmas y así poder borrar a la pareja de Diego Latorre de sus espacios en los medios de comunicación.

"¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber lanzado el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas. Atenta a la cantidad, más tarde agregó súper picante en otro tuit: "13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?".

 


 

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen, invita a nenas de 10 años a ver pornografía", dice la lapidaria descripción de la petición que creó Noelia Carolina Díaz en la plataforma "Change.org".

 

Fuente: Minutouno.com.ar