Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74408
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

Luego de un fin de semana con mucha inestabilidad, los próximos días presentarán buenas condiciones de tiempo en esta región del país. Según el reporte extendido publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, estas buenas condiciones se extenderían, al menos, hasta el miércoles. Todos los detalles en esta nota.

El calor se hace sentir en Corrientes. Foto: Mariano Vallejos

Esta primera mitad de la semana presentará buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado a algo nublado, sin probabilidades de lluvia, y con temperaturas que tendrán una máxima promedio de 32 a 33 grados.

De hecho, para este lunes se espera una jornada con cielo despejado, humedad relativamente elevada, y una temperatura máxima de 30 grados pronosticada para este día.

El martes 19 continuará con buenas condiciones del tiempo, cielo despejado, humedad elevada, y sin probabilidades de lluvia. La temperatura oscilará entre los 17 y los 32 grados de mínima y máxima, respectivamente. Todo esto estará acompañado de algo de viento proveniente del sector sur.

La nubosidad comenzará a aumentar progresivamente durante el miércoles 20, jornada que presentará cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima pronosticada de 21 grados, mientras que la máxima podría ascender hasta los 33.

Por otra parte, a prestar atención con el pronóstico extendido a partir del jueves, ya que se anuncia probabilidades de lluvia a partir de este día.

Notas Relacionadas