Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74452
Cronograma

Corrientes: Conocé en qué barrios podrás conseguir las garrafas de gas a bajo costo

El programa Garrafas para todos ofrecerá tubos de gas de 10, 15 y 45 Kg entre un 20% y 30% más barato que los comercios tradicionales.

En el inicio de este 2021, Garrafa para Todos volverá a ofrecer tubos de gas de 10 kg, 15 kg y 45 Kg entre un 20% y 30% más barato, comparado con los valores que actualmente ofrecen los comercios tradicionales.

“Buscamos ayudar a la economía familiar acercando un producto tan esencial a precio diferencial, pero también marcar un precio bajo de referencia; comparado con los precios y comportamientos abusivos que existen hoy en el mercado”, explicó el coordinador del programa Carlos Araujo Gómez.

Adelantó que este año Garrafa para Todos visitará Puntos Fijos en “más de 62 barrios de la Capital correntina; llegará a comunidades vecinas como San Cayetano, Riachuelo, Santa Ana, San Luis del Palmar y se firmará convenio con Sindicatos, Asociaciones Civiles, Clubes Deportivos, Centros de Jubilados, ONG, comedores, merenderos”, amplió Carlos Araujo.

Garrafa para Todos se implementa gracias a un convenio con una distribuidora local, más la colaboración solidaria de vecinos y vecinas que brindan sus casas como punto de referencia para la distribución en distintas comunidades.

En la modalidad “Punto Fijo”, los camiones de distribución permanecerán hasta 2 horas en un lugar convenido hasta agotar stock y pondrá a disposición garrafas de 10 kg a $430, uno de los precios más bajos del mercado local.

Garrafa para Todos también entregará vales de bonificación o descuentos para vecinos y vecinas que necesiten la entrega de garrafas en su domicilio. Ese vale les permitirá a las familias acceder a la garrafa de 10 kg a $500 puestas en su casa, lo que implica una importante reducción en el costo extra de distribución y colocación.

El primer cronograma de recorrido del año 2021 del programa Garrafa para Todos, en la modalidad Punto Fijo, se activará este lunes 18 de enero y se extenderá hasta el viernes 22 visitando los siguientes barrios:

Lunes 18/01: barrio Néstor Kirchner, desde las 10 hs en J. Niella y R. Artieda (plaza Eva Perón)

Martes 19/01: barrio San Cayetano, desde las 17 hs, Frente a la Escuela N° 533

Miércoles 20/01: barrio Laguna Seca, desde las 10 hs, en Pitágoras y Las Piedras

Jueves 21/01: barrio Montaña, desde las 11 hs, en Larreta y Giusti

Viernes 22/01: barrio Esperanza, desde las 17 hs, en las 17 Viv. Mz.H2 Casa 6.