Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74609
Viral

Video: vecinos desnudaron a un presunto ladrón en plena calle

Las personas que participaron del castigo estaban furiosas con el joven, pues lo acusaban de haber cometido un atraco en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos quedaron registrados en un video aficionado que muestra cuando un grupo de hombres detiene al presunto ladrón, en una calle del barrio San Felipe, en Barranquilla - Colombia-, y luego procede a quitarle la ropa.

Algunos le lanzaban puños y patadas, otros lo insultaban y varios más animaban a la comunidad a que tome justicia por mano propia.

“¡Amárrenlo […] péguenle, pónganlo a desfilar desnudo!”, gritaban algunas de las personas que presenciaron lo sucedido, y que advirtieron que el hombre al parecer portaba un arma de fuego.

Luego de más de un minuto de castigo, el señalado atracador terminó completamente desnudo, y fue ahí cuando un hombre le propinó varios latigazos.

Quienes difunden el video en redes aseguran que estas escenas se han vuelto comunes en Barranquilla (y en varias partes del país), y que son reflejo de que la comunidad perdió la paciencia con tanta inseguridad.

Temas en esta nota

Inseguridad
Notas Relacionadas