Corrientes 18 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74649
TRAGEDIA

Llevaba las cenizas de su hija fallecida por COVID-19 y murió en un accidente

El siniestro vial dejó como saldo la muerte de cuatro mujeres. Iban rumbo a Salta.

Ayer miércoles cuatro mujeres fallecieron luego de que haya volcado la camioneta en la que se trasladaban. Todas murieron en el acto. En el vehículo también iba un hombre que salvó su vida de milagro.

El trágico siniestro ocurrió por Ruta Nacional 16 a la altura de ciudad santiagueña de Pirpintos. Según trascendió, una de las victimas era madre de una joven, llamada Daniel Kohn, que había fallecido el año pasado tras contraer coronavirus. El destino final del viaje era Salta, en donde iban llevar las cenizas de la muchacha, oriunda de Sáenz Peña, Chaco, de donde también eran las personas fallecidas.

Daniela tenía 28 años de edad.  La joven había estado varios días internada por la enfermedad en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus cuando el 9 de noviembre su familia confirmó su lamentable fallecimiento.

En tanto, Las víctimas del accidente fueron identificadas como María de los Ángeles Guerra, quien conducía el vehículo, Rufina Emilia Guerra, Irma Domínguez Aguirre y Yolanda Pucheta.