Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74662
Hospital de Campaña

Amor en tiempos de pandemia: Estaban separados y les dejaron juntarse por sus 44 años de casados

Carlos Thompson se encontraba en la sala clínica masculina del hospital de campaña y Lidia Ester Encina en el área femenina y las autoridades decidieron establecer una excepción y facilitaron que puedan concretar un momento juntos en el día que cumplen 44 años de casados. Ambos pacientes tienen COVID-19 y continúan realizando el tratamiento correspondiente.

Uno de los protagonistas de la historia, dialogó en exclusiva con La DOS en La Tarde Menos Pensada y detalló que junto con su hijo pudieron pasar un momento con su esposa en su 44° aniversario de casados. En este sentido agradeció la posibilidad a las autoridades del hospital de campaña y afirmó: “Agradezco la asistencia de todo el personal médico”.

f67875bd-8c01-4740-87c0-85a07298cd8d.jpg

Carlos Thompson se encuentra internado desde el pasado 18 de enero, mientras que Lidia Ester Encina ingresó al hospital de campaña el pasado 13 del mismo mes. En referencia a la pandemia, Thompson, recomendó a todos los correntinos a realizarse el hisopado y presentarse en los lugares de testeos ante cualquier síntoma.