Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74688

Lucas Victoriano: "Aún podemos jugar mejor y ser más consistentes”

El entrenador, Lucas Victoriano, analiza el momento del “fantasma” y comenta: “Conforme los entrenadores nunca estamos, siempre encontramos algo para seguir mejorando, pero si me gusta la identidad que va tomado el grupo desde su compromiso para prepararse para los partidos”.

El elenco correntino pese a las ausencias respondió, Victoriano reconoce que “físicamente estamos en buenas manos, Fernando Suárez es muy bueno y el va llevando las cargas junto a los kinesiólogos, por nuestra manera de jugar y de buscar intensidad en cada partido, aunque juguemos en 24 horas, ninguno escatima esfuerzo y se deja guiar”.

“Esa confianza de los jugadores al cuerpo técnico es clave para seguir exigiendo más y más. Los chicos que tenían o tienen problemas se están recuperando bien, Marco (Giordano) ya está en la rotación y a Paolo (Quinteros) lo esperamos pronto”, siguió comentando el tucumano.

“Olímpico es un equipo peligroso, cuando corren o juegan abiertos, tienen grandes jugadores y buen cuerpo técnico, que nos obligará a dar lo mejor de nosotros para poder conseguir el triunfo”, advierte el entrenador “remero”.

Regatas quiere seguir escalando y así lo entiende su entrenador en jefe: “Creo que estamos en camino de ser un gran equipo, ellos saben que hay margen de mejora y que depende de cada uno ser cada día mejor jugador. Voy a seguir intentando que quieran seguir creciendo cada día, aún podemos jugar mejor y ser más consistentes”.

“Igualmente los felicito a los jugadores por la entrega de cada día y por el grupo humano que formaron”, cerró Victoriano.