Corrientes 40 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74694
España

Madrid: Ascienden a cuatro los fallecidos en la explosión del edificio

Se confirma la muerte de cuatro personas y al menos 11 han resultado heridas. Dos de los fallecidos eran viandantes, de los cuales ha sido identificado un hombre de 85 años

La "brutal" explosión de gas que se ha cobrado la vida de cuatro personas, se produjo poco antes de las tres de la tarde en un edificio perteneciente a la Iglesia de La Paloma, ubicado en el número 98 de la calle Toledo de Madrid, en el mismo momento en que se estaba revisando una caldera.

Cuatro personas han muerto, una decena ha resultado herida, y otra se encuentra desaparecida como consecuencia de una explosión por gas ocurrida este miércoles en un edificio en el centro de Madrid, ha informado esta tarde en el lugar de los hechos el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

Por su parte, el alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida, indicó que la explosión se debió a una fuga de gas, que destrozó al menos cuatro plantas del inmueble.

Como consecuencia de la explosión hay numerosos vehículos afectados y se evacuó a los ancianos por parte de la Policía Municipal y Nacional. Se han hundido las tres últimas plantas del edificio donde se ha producido la explosión.

Temas en esta nota

EspañaMadridExplosión