Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74706
POLICIA DE CORRIENTES

Curuzú Cuatiá: Tras tareas de investigación recuperaron elementos denunciados como sustraídos

La Comisaría Primera (1ª) de Curuzú Cuatiá a cargo del Comisario Inspector; Diego Arnaldo López lograron recuperar elementos denunciados como sustraídos.

 

Efectivos de la Comisaría Primera (1ª) de Curuzú Cuatiá a cargo del Comisario Inspector; Diego Arnaldo López realizaron tareas investigativas en relación a un ilícito ocurrido en esa localidad.

El día martes un hombre de 30 años denunció ante la Policía el robo de sus elementos en las inmediaciones de la Ruta Nº 142 cercano al puente arroyo “Yaguari”.

Mediante tareas de inteligencia e investigación los uniformados de acuerdo a las descripciones físicas de los supuestos autores del ilícito investigado por “supuesto robo agravado en despoblado y en banda” lograron la aprehensión de dos sujetos, uno de ellos al momento de su demora en su poder poseía un cuchillo tipo carnicero.

Los demorados de 21 y 24 años de edad fueron trasladados hasta la Comisaría Primera (1ª) a fines de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Posteriormente a unos 500 metros de la Ruta mencionada los uniformados encontraron una carpa montada, junto a distintos elementos personales como ser: colchones, prendas de vestir, y unos binoculares.

Dichos elementos fueron trasladados hasta la Comisaría Primera (1ª) como así también en el lugar fueron hallados los objetos denunciados como sustraídos por la persona damnificada.

 

 

Notas Relacionadas