Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74730
Elecciones 2021

Ana Almirón afirmó que "sería candidata a vicegobernadora de ser necesario"

La senadora nacional del PJ, Ana Almirón, se refirió a l candidatura a gobernador del diputado justicialista "Pitin" Aragón, y expresó que“estamos apoyando la candidatura a gobernador de “Pitín”, trabajando junto a él en esa labor”. Además, si aceptaría acompañarlo como candidata a vicegobernadora, mencionó que “si, siempre que sea para acompañar la propuesta del partido para la provincia, seguro que sí”. 

 

La senadora nacional del PJ, Ana Almirón, de sus expectativas a futuro, si podría renovar su banca en el Senado nacional, expuso que “si por supuesto, siempre una aspira a renovar, pero no hay decisiones personales, sino del colectivo”.

Asimismo, la legisladora habló de la posibilidad de volver a Corrientes, y manifestó que “siempre digo que desde el lugar desde donde el partido me sienta útil me van a encontrar, no solo aspiro a ser senadora, también quiero estar en el territorio, sé que Paso de los Libres necesita agestión, el intendente Ascúa está haciendo una tarea muy buena y seguramente irá por la reelección que acompañaremos”.

“Seguramente voy a estar ocupando un espacio, no solo en los cargos legislativos” sostuvo.

 

De la posible relección del intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, si la apoyaría afirmó que “sí, por supuesto y como la reelección de cada uno de los intendentes justicialista”.

En ese mismo sentido, de la candidatura a gobernador de José “Pitín” Aragón, Almirón consideró que “estamos apoyando la candidatura a gobernador de “Pitín”, trabajando junto a él en esa labor”.

 

Por último, si aceptaría acompañarlo a “Pitín” en la fórmula como candidata a vicegobernadora, la senadora peronista afirmó que “si, siempre que sea para acompañar la propuesta del partido para la provincia, seguro que sí”.