Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74732
Elecciones 2021

Braillard Poccard sobre las PASO: "cada alianza debe asumir la responsabilidad de elegir sus candidatos”

El senador nacional del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, se reunió con el intendente Eduardo Tassano, en el Palacio Municipal, luego el edil tomó contacto con la prensa. Se refirió a la campaña electoral 2021, y a las elecciones PASO, expuso que “las PASO se naturalizaron desde su inicio, en este momento invertir dinero, tiempo, esfuerzo, recurso material y humando, me parece que no corresponde, creo que cada alianza debe asumir la responsabilidad de elegir sus candidatos”.

  

  

 

El senador nacional, Pedro Braillard Poccard, expuso que “el gobierno provincial tuvo la iniciativa desde el comienzo de hacer bien las cosas, invirtió mucho dinero, por eso brindo mi homenaje al personal de salud, de seguridad y acción social que son las tres patas de acción”.

A su vez, el legislador nacional mantuvo que “y el municipio también cumple un rol fundamental porque con los Caps se cumple una tarea enorme de testeos, que se coordina con Salud”.

 

De cómo se modificará la campaña electoral 2021, debido a la pandemia del covid, consideró que “vamos a tener que hacer una actividad de campaña que cuide a la gente, todas las actividades que realice el Estado tiene que estar supeditada a la bioseguridad”.

Respecto de la reelección del gobernador Valdés, el senador Braillard Poccard, afirmó que “si hay una gestión que se considera una de las mejores a nivel nacional es la del gobernador Valdés”. 

 

Y de la reelección del intendente Tassano, el legislador nacional, mantuvo que “hay una gestión municipal que tiene un alto nivel de aceptación y si es posible la reelección tiene que ver con el devenir natural delos acontecimientos”.

 

Asimismo, de las PASO, el senador nacional sostuvo que “las PASO se naturalizaron desde su inicio, en este momento invertir dinero, tiempo, esfuerzo, recurso material y humando, me parece que no corresponde, creo que cada alianza debe asumir la responsabilidad de elegir sus candidatos”.

 

Por último, remarcó que “lo que va a diseñar la modalidad de campaña es preservar la seguridad de bioseguridad”.