Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74805
TV

Claudia Villafañe reveló el tierno gesto de Rocío Marengo tras su polémica salida de MasterChef

Claudia Villafañe, ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe), y Analía Franchín, que salió subcampeona, se mostraron súper felices por haber formado parte del certamen culinario y se animaron a revelar las internas del chat que comparten con los exparticipantes.

"Tenemos un chat en común donde todos charlamos", dijo Claudia refiriéndose al grupo de WhatsApp. Pícara, cuando a Analía le preguntaron por Rocío Marengo, la periodista reveló que no formaba parte del grupo.

En ese punto, aclaró en Cortá por Lozano (Telefe) que estuvo pero que "ella sola se bajó". ¿Por qué? "Cuando se fue la primera vez (del programa), ella se bajó y nosotros le dijimos que se quedara. Pero no quiso...", reveló Claudia.

Antes de cerrar, la ganadora la defendió públicamente y dejó en claro que la aprecia. "Más allá de todo lo que puedan decir de Rocío, si bien hay gente que le gustó y otra que no, yo tuve una buena relación. Ella se fue del programa y me mandó a casa una bolsa llena de libros y chocolates... Hasta su libretita para que tuviera sus tips", cerró, siempre buena onda.