Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74853

Atlético Tucumán quiere reforzarse con el correntino Obando

Omar De Felippe,  el flamante entrenador del Decano tucumano, comienza a buscar opciones para reforzar su plantel, y un nombre que surgió en las últimas horas es el de Agustín Obando. El joven volante de Boca no es un jugador imprescindible para Miguel Ángel Russo, por lo que no vería con malos ojos emigrar para sumar minutos.

Omar De Felippe asumió hace una semana en Atlético Tucumán con la difícil tarea de reemplazar al Ruso Zielinski, para muchos, uno de los mejores entrenadores de la historia decana. Y es que el Ruso dejó la vara realmente muy alta. Bajo sus órdenes el club se acostumbró a jugar copas internacionales y animarse a pelear por puestos de arriba en el torneo local. Además, tiene una racha muy positiva ante los denominados grandes.-

Su sucesor no quiere ser menos. Para ello, el flamante entrenador comienza a buscar opciones para reforzar su plantel, y un nombre que surgió en las últimas horas es el de Agustín Obando. El joven volante de Boca no es un jugador imprescindible para Miguel Ángel Russo, por lo que no vería con malos ojos emigrar para sumar minutos.

Más allá de haber tenido rodaje gracias a la doble competencia que afrontó el Xeneize, lo que obligaba al DT a rotar piezas, el zurdo no terminó de afianzarse con sus rendimientos. Lleva 31 encuentros disputados desde que debutó en Primera en 2019, y anotó en una ocasión (ante Huracán por la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona).

Pero el Gigante del Norte tiene un competidor en la pelea por el correntino: Talleres de Córdoba. La entidad cordobesa suele negociar con el Xeneize gracias a la buena relación que hay entre ambas dirigencias, algo que se mantiene desde la gestión de Daniel Angelici. Es por eso que el club tucumano no la tendrá fácil. Sumado a eso, los de la Ribera estarían interesados en Nahuel Tenaglia, lo que haría correr con ventaja a la T. Habrá que esperar unos días para ver cómo se resuelve esta novela.

Fuente: www.ole.com.ar.-