Corrientes 12 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74895
¡Sorpresa!

La palabra de Rocío Oliva luego de que se comprobara que alguien falsificó la firma de Maradona

La panelista se refirió a las noticias sobre la investigación judicial en la que muchos apuntan a Leopoldo Luque.


 
Son muchas las informaciones que se van conociendo en medio de una investigación judicial que se lleva adelante para conocer todos los detalles sobre la muerte de Diego Maradona. Ahora, luego de que se certificara que la firma del Diez fue falsificada, muchos apuntaron a su doctor, Leopoldo Luque, en especial después de que se allanara su casa y se encontraran varios papeles con su firma.

Con este tema como centro de debate, Rocío Oliva (la última pareja que se le conoció al ídolo), no estuvo ajena y habló de esto en Polémica en el bar.

“¿Diego era una persona confiada?”, quiso saber Horacio Cabak. A lo que su panelista quiso saber a qué se refería: “¿Cómo confiada? ¿En qué sentido?”, indagó.


“Si venía una persona de su confianza y le decía que firme unos papeles, ¿lo hacía o se tomaba el trabajo de leerlo?", aclaró el conductor. Y Rocío no dudó en responder: “No me consta una situación así. Las pequeñas cosas que firmaba, las leía. Todo leía”.

“Diego tenia gente a su alrededor, estaba con sus amigos, con los que en ese momento estaba bien y era una persona más, te estoy hablando de la intimidad. El Diego que yo conocí, era una persona más en el grupo”, cerró, en referencia al entorno de Maradona.

Fuente: Ciudad.com.ar