Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/74974
Emoción

Roberto García Moritán contó la tierna reacción de los hijos de Pampita al enterarse del embarazo

El marido de la conductora contó cuál fue la respuesta de Benicio y Beltrán cuando les contaron que su mamá está embarazada.

 
El 2021 arranca a pura felicidad para Pampita. Es que la conductora se convertirá nuevamente en madre; se siente feliz de estar esperando una beba con Roberto García Moritán. Por eso, embarazada de tres meses, charló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su embarazo y protagonizó la última tapa.

 
Inmensamente feliz, el empresario reveló cuál fue la reacción de los hijos menores de Carolina, Benicio y Beltrán -también es mamá de Bautista- al enterarse de que la top está felizmente embarazada. ¿Tienen ganas de tener una hermanita? "¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...", reveló García Moritán. 

 
Además, Carolina remarcó que estuvieron atentos a que sus hijos y los de su pareja se conocieran más antes de agrandar la familia. "Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", sentenció la conductora. 

 
La beba en camino es el quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

 
 

Fuente: Ciudad.com.ar