Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75224
Gira

Gustavo Valdés inaugurará obras para fortalecer el sistema sanitario en el interior

Inaugurarán la ampliación del hospital de Pueblo Libertador, una de las localidades que logró recuperarse del brote de covid-19. Beneficiará a pobladores de parajes cercanos.

Gustavo Valdés en un acto oficial. Crédito: Twitter

El gobernador Gustavo Valdés encabezará hoy la inauguración de obras en Pueblo Libertador, una de las localidades que logró reponerse del brote de coronavirus. Allí inaugurará la ampliación del hospital, cuya zona de influencia alcanza a pobladores de varios parajes rurales. Luego, el titular del Ejecutivo viajará a Esquina.

Está previsto que cerca de las 10 el mandatario provincial arribe a Guayquiraró, donde inaugurará un destacamento policial. En la zona funciona uno de los retenes con mayor actividad durante la pandemia de covid-19.  Luego, el gobernador se trasladará a Pueblo Libertador donde inaugurará la segunda etapa de ampliación y refacción del hospital “Sagrado Corazón de Jesús”. 

Está previsto que cerca del mediodía el gobernador inaugure obras en la escuela Nº 405 y del muro perimetral del club deportivo Berón de Astrada. El mandatario luego viajará a Esquina. Por la tarde inaugurará el comedor Santa Catalina, además, recorrerá obras, entre ellas, las refacciones del hospital San Roque, fundamental para reforzar el sistema sanitario en medio de la pandemia de covid-19.

También, el titular del Ejecutivo inaugurará obras en clubes deportivos; de enripiado en el barrio Bicentenario; y entubado de calles, como así también la entrega de bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores somos todos”.

 

 

Notas Relacionadas