Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75252
Crítico

Ricardo Colombi: “hay dirigentes que no salen del aire acondicionado”

El senador provincial de la UCR, Ricardo Colombi, habló con La Dos, sobre la estrategia de la UCR en las elecciones de este año. 

Colombi manifestó que “ECo es una alianza social y política, no hay que olvidarse de eso, algunos tienen aire triunfador, quienes escriben el diario de Yrigoyen, quienes le mojan la oreja, hay que tratar que el árbol no tape el bosque, de no poner el carro delante de los caballos”.

Además, remarcó que “hay declaraciones que no sirven para nada, hay dirigentes que no recorren, que no salen del aire acondicionado, no andan por la calle, no salen del café; no hablan con el empresario, el docente, el policía, el comerciante, el productor”.

El senador provincial de la UCR, Ricardo Colombi, sobre el diálogo que mantuvo con el gobernador Valdés el día de ayer, mencionó que “fueron cuestiones institucionales, con el gobierno provincial y local, análisis de municipios que tenemos que recuperar”.

A su vez, si tiene una relación normal con el gobernador Valdés, el senador provincial, expresó que “siempre hubo buena relación, no sé por qué se busca otra cosa, la sociedad espera que sus gobernantes piensen en grande”.

 

Con Valdés siempre hubo buena relación 

 

Asimismo, sobre cómo valora la gestión del gobernador Valdés, el legislador de la UCR, consideró que “tuvo un importante acompañamiento del gobierno nacional, con la pandemia tuvo que generar recursos, hacer inversiones, tomar decisiones, el camino con errores y aciertos, con virtudes y defectos hay que cuidarlo”.

Al mismo tiempo, si cree que la UCR tienen dificultes electorales en algunas comunas, Ricardo Colombi, mantuvo que “sí, en aquellas comunas donde los intendentes no pueden ser reelectos, pero le pasa a la oposición también, algunas comunas son más accesibles, otras no”.

 

Algunas comunas son más accesibles, otras no

 

Si cree que el peronismo tiene expectativas de poder, el ex gobernador, destacó que “por supuesto que tiene expectativas de poder, ese es el error de muchos de no pensar que hay expectativas de poder, el aire triunfalista no es un buen camino”. 

Por último, si busca incorporar sectores del PJ en ECO, indicó que “estamos dialogando, la idea es preservar la institucionalidad de la provincia”.

Temas en esta nota

Ricardo Colombi UCR