Corrientes 18 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75373

LNB: El “remero” volverá a jugar el 7 de febrero

Regatas Corrientes regresará al juego en Buenos Aires  el 7 y 8 de febrero, y por ello volvió a los entrenamientos en el José Jorge Contte pensando en la continuidad de la Liga Nacional.

La Asociación de Clubes definió como seguirá la competencia de la Liga Nacional de Básquetbol en el mes de febrero, y dio a conocer los días, horarios y escenarios de los próximos juegos a disputarse.

Por ello, el Club de Regatas Corrientes conoció sus rivales para las fechas venideras, luego de cerrar de gran manera el pasado enero.

El primer juego será el 7 de febrero en cancha de Ferro, el Héctor Etchart, a las 16:30 frente a Weber Bahía Basket. En el mismo estadio, pero a las 14 del 8 de febrero, el “remero” se medirá con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.  

Recordemos que, tras arrastrar 4 victorias en fila en sus últimas presentaciones, el “fantasma”, conducido por Lucas Victoriano, se ubica 6° en la tabla general de la Liga Nacional con 17 partidos ganados y 8 perdidos.

Continúan los entrenamientos

Mientras el plantel está a la espera de la continuidad de la competencia, regresó a Corrientes para continuar con los entrenamientos en su propia casa, en el José Jorge Contte.

El viernes por la mañana fue la primera práctica, donde supervisados por el coach Victoriano y por el asistente técnico Ignacio Barsanti, los jugadores realizaron trabajos de tiro y de técnica individual. Por otro lado, también se movieron en el gimnasio con el preparador físico del equipo, Fernando Suárez. 

Ahora continuarán los trabajos el sábado por la mañana, el domingo tendrán día libre, y el lunes retornarán a los trabajos en doble turno.

Por su parte, Agustín Cáffaro ya arrojó negativo en su test de Covid-19 y ya está en camino para Corrientes, por lo que en el entrenamiento del sábado por la mañana ya se sumaría a los trabajos del plantel.