Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75394
¿Qué dijo?

La reacción de Ángela Leiva cuando le dieron a elegir entre Castro y Agustín Sierra

La cantante visitó el programa de Jey Mammon y no esquivó las picantes preguntas del conductor. 


 
En una imperdible entrevista de Jey Mammon a Ángela Leiva, donde se tocaron temas de su vida personal, profesión y qué opina respecto a varias figuras del espectáculo, también hubo espacio para el humor.

El conductor puso en aprietos a su invitada al preguntarle por dos galanes argentinos y la exparticipante de Cantando 2020 no pudo evitar ponerse colorada frente a Martín Echarte, su novio, que la acompañó detrás de cámara.

“¿Agustín "Cachete" Sierra o Luciano Castro?”, indagó el presentador de Los Mammones, el programa que lidera por América. A lo que Ángela no ocultó su incomodidad: “Ay no, igual... ¿sabés qué? No… ¡Me puse nerviosa!”.


“¿Trajiste a tu novio de escudo?”, intervino Jey. Y la cantante sorteó el momento con un divertido pedido para su pareja: “Eh no, ándate, ¡Saquenlo!”.


“¿Sabés que? A Cachete lo veo como a un hermano, te juro. Y Luciano Castro me gustó siempre. Amor por Luciano Castro”, cerró la artista, que culminó el ida y vuelta con un “mi amor, te amo” dedicado a Martín.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas