Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75513
RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN

El Partido Conservador Popular valoró el trabajo de Tassano en la ciudad

El intendente y el viceintendente mantuvieron una reunión con Néstor Frete, presidente del Comité Capital del Partido Conservador Popular. En el encuentro, intercambiaron su visión de la gestión, ideas y propuestas de cara al 2021. “En este tiempo vimos un liderazgo natural de Tassano, eso permitió y permite un trabajo transversal. Creo en este proyecto, que fue fortaleciéndose en estos tres años”, aseguró el dirigente.    

 

En la mañana de este lunes, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron a Néstor Frete, subsecretario de Participación Ciudadana y Cambio Cultural municipal y presidente del Comité Capital del Partido Conservador Popular (PCP), en el marco de una reunión amena que posibilitó el intercambio de ideas y propuestas. En la oportunidad, el dirigente capitalino puso de manifiesto el apoyo del partido a la gestión encabezada por Tassano.
“Pudimos dialogar con el intendente sobre los objetivos logrados el año pasado, pero además trazamos una planificación de la gestión para este 2021, teniendo en cuenta que el trabajo durante este año se va a realizar en un marco muy similar al del año pasado por la pandemia”, explicó Frete, quien aseguró que “el trabajo durante estos tres años de gestión fue muy abierto porque tuvimos la posibilidad de formar parte tanto en los proyectos como en las ideas y, sobre todo, en las realizaciones”.
En el mismo sentido, valoró la imagen del intendente y su trabajo al frente de la ciudad: “En este tiempo vimos un liderazgo natural de Tassano, eso permitió y permite un trabajo transversal. Hubo una apertura total hacia nuestro partido y también hacia el resto de los integrantes de la alianza, y eso lo hace un líder. Estamos brindándole nuestro apoyo como dirigentes para seguir cerca del vecino”.
En referencia al año electoral en el marco de la pandemia por la covid-19, Frete afirmó que “será atípico, tenemos por delante una elección que va a estar signada por la pandemia pero que, del mismo modo, nos obliga a estar al lado de la gente, caminando los barrios”. Asimismo, ratificó que “el Partido Conservador Popular apoya a la gestión de Tassano y es por eso que venimos teniendo mesas de diálogo”.
 
PROYECTO FORTALECIDO
El presidente del Comité Capital del PCP señaló que los logros de la Municipalidad están plasmados en los barrios. “Hay muchas cosas realizadas en la Capital, creo que la gente lo está viendo, es algo que palpamos caminando los barrios. Yo creo en este proyecto, que fue fortaleciéndose en estos tres años. Hoy hay un avance marcado, la ciudad necesitaba una gestión que se dedique al ciudadano”, indicó Frete, al tiempo que recordó que “había cuestiones que estaban inconclusas y esta gestión las fue cumpliendo, como las de las áreas de obras, modernización y, sobre todo, el contacto directo con la gente”.
Finalmente, manifestó que “es destacable que cada área municipal trabaje en el terreno, tal como el vecino quiere ver. El hecho de que tanto Tassano como Lanari caminen cada barrio empodera al territorio, además de darle más legitimidad a un proyecto hoy ya realizado”.